Nuestro portal

Lo que distingue a RentalTracker es su portal online y la estabilidad que ofrece. A través de su navegador o su aplicación, puede abrirlo fácilmente en cualquier lugar y momento para obtener una visión general de todos sus dispositivos. La aplicación está disponible tanto para iOS como para Android. Este portal convierte la información recibida de su flota en informes claros y comprensibles. Puede crear informes altamente personalizados mediante las notificaciones que quiera.

Ejemplos de informes:

  • Resumen kilómetros recorridos
  • Resumen de viajes y paradas
  • Registro de tiempo
  • Consumo de combustible
  • Comportamiento de conducción (por ejemplo, velocidad)

Dado que RentalTracker se creó en cooperación con empresas de alquiler y leasing de corta duración, todo el entorno se centra en los desafíos que se presentan dentro de estos sectores. RentalTracker contribuye a soluciones para:

  • Uso intensivo del vehículo
  • Conducción brusca
  • Pagos en demora
  • Fraude en el kilometraje
  • Fumar en el coche
  • Robo/hurto

El uso intensivo del vehículo y el comportamiento brusco en la conducción son detectados por algoritmos inteligentes que registran estas prácticas y se aseguran de realizar las correspondientes notificaciones. Estos filtros le ofrecen más información sobre el uso de los vehículos y los riesgos, de modo que los márgenes se pueden ajustar y se garantiza el rendimiento. Por ejemplo, se puede filtrar los servicios de taxi o mensajería ilegal de su flota.

A los deudores se les puede negar inmediatamente el uso del automóvil con la posibilidad de activar el bloqueo de arranque a distancia. Ha demostrado ser extremadamente efectivo por parte de nuestras empresas asociadas.

El fraude en el kilometraje se puede detectar fácilmente por la precisión del GPS y el registro exacto en el portal. RentalTracker muestra exactamente cuando el arrendatario excede el número acordado de kilómetros.  Recibirá automáticamente una notificación en su aplicación o correo electrónico. La manipulación del cuenta kilómetros ya no tiene sentido. Los costes adicionales se transfieren fácilmente al arrendatario.

Fumar dentro del vehículo también se puede registrar mediante un detector de humo de cigarrillo. De esta forma se pueden tomar medidas inmediatamente y se puede cargar cualquier coste con facilidad.

En caso de robo/hurto, se han establecido una serie de características en el portal. Mediante reportes prácticos se facilita la localización y rastreo de vehículos. Además, el bloqueo de arranque es una protección adicional en caso de robo/hurto. Entre nuestros clientes tenemos a la policía con quien colaboramos.

¿Para quién?

RentalTracker se enfoca en tres grupos de clientes específicos; empresas de alquiler de vehículos, empresas de leasing de corta duración y gerentes de flotas. Dado que desarrollamos nuestros productos en colaboración con estos grupos, el portal ofrece la posibilidad de realizar informes que cubren específicamente sus necesidades. Por ejemplo, hay la posibilidad de realizar informes sobre el kilometraje (importante para empresas de leasing de corta duración). Informes de riesgo que son muy valorados por empresas de alquiler y las opciones de registro de ruta y viaje para los gerentes de flotas que buscan información sobre el funcionamiento y permanencia de sus vehículos.

Ventajas

  • Informes personalizados
  • Integrado en la web
  • Aplicación  para iOS y Android
  • Disponible en cualquier lugar y momento (más de 85 países)
  • Desarrollado en estrecha colaboración con usuarios
  • Sin contrato de permanencia, precios económicos

 

Preguntas frecuentes

¿CUÁLES SON LOS REQUISITOS MÍNIMOS DEL SISTEMA?

Preferiblemente Google Chrome o Windows 7 o superior.

¿CUÁNTOS VEHÍCULOS PUEDEN VISUALIZARSE EN UNA FLOTA?

La cantidad de vehículos es ilimitada. Para mantener una buena visión general de 100 vehículos o más, puede dividir su flota en grupos. Los diferentes niveles de autorización permiten que cada usuario determine quién tiene acceso a qué grupos. Hasta el nivel donde un usuario, tras el inicio de sesión personal, solo puede ver su “propio” coche.

¿CUÁLES SON LOS COSTOS DEL PORTAL?

Los costos están incluidos en su suscripción a RentalTracker.

¿CÓMO SE PROTEGE EL PORTAL?

El portal está protegido por servidores cifrados y protección con contraseña.

¿EN QUÉ PAÍSES ESTÁ DISPONIBLE RENTALTRACKER?

RentalTracker tiene contratos con proveedores de telecomunicaciones de todo el mundo. Esto hace que el rastreador funcione en más de 85 países sin costo adicional. A continuación tiene el listado de los países donde RentalTracker funciona:

Albania, Argelia, Armenia, Aruba, Australia, Austria, Bangladesh, Bélgica, Bulgaria, China, Croacia, Chipre, República Checa, Dinamarca, El Salvador, Estonia, Islas Feroe, Finlandia, Francia, Alemania, Ghana, Grecia, Guyana, Haití , Hong Kong, Hungría, Islandia, India, Indonesia, Irlanda, Israel, Italia, Jamaica, Japón, Jersey y Guernsey – Islas del Canal, Kazajistán, Laos, Letonia, Liechtenstein, Lituania, Luxemburgo, Malasia, Malta, Martinica, Marruecos, Países Bajos, Antillas Neerlandesas, Nueva Zelanda, Noruega, Pakistán, Panamá, Polonia, Portugal, República de Corea, Rumania, Federación de Rusia, Arabia Saudita, Singapur, Eslovaquia, Eslovenia, Sudáfrica, España, Surinam, Suecia, Suiza, Trinidad y Tobago, Turquía, Ucrania, Emiratos Árabes Unidos, Reino Unido, Estados Unidos, Uzbekistán.

Si falta un país que está buscando, contáctenos.

EnglishItalyPolandEuropeGermanDutchSpain