FAQ

1. ¿CUÁLES SON LOS REQUISITOS MÍNIMOS DEL SISTEMA?

Preferiblemente Google Chrome, o la versión más reciente de Internet Explorer. Windows 7 o superior.

2. ¿CUÁNTOS VEHÍCULOS PUEDEN VISUALIZARSE EN UNA FLOTA?

La cantidad de vehículos es ilimitada. Para mantener una buena visión general de 100 vehículos o más, puede dividir su flota en grupos. Los diferentes niveles de autorización permiten que cada usuario determine quién tiene acceso a qué grupos. Hasta el nivel donde un usuario, tras un inicio de sesión personal, solo puede ver su «propio» coche.

3. ¿CUÁLES SON LOS COSTES DEL PORTAL?

Los costes están incluidos en su suscripción a RentalTracker.

4. ¿CÓMO SE PROTEGE EL PORTAL?

El portal está protegido por servidores cifrados y protección con contraseña.

5. ¿EN QUÉ PAÍSES ESTÁ DISPONIBLE RENTALTRACKER?

RentalTracker tiene contratos con proveedores de telecomunicaciones de todo el mundo. Esto hace que el rastreador funcione en más de 85 países sin costo adicional. Abajo tiene un listado de los países donde RentalTracker funciona:

Albania, Argelia, Armenia, Aruba, Australia, Austria, Bangladesh, Bélgica, Bulgaria, China, Croacia, Chipre, República Checa, Dinamarca, El Salvador, Estonia, Islas Feroe, Finlandia, Francia, Alemania, Ghana, Grecia, Guyana, Haití , Hong Kong, Hungría, Islandia, India, Indonesia, Irlanda, Israel, Italia, Jamaica, Japón, Jersey y Guernsey – Islas del Canal, Kazajistán, Laos, Letonia, Liechtenstein, Lituania, Luxemburgo, Malasia, Malta, Martinica, Marruecos, Países Bajos, Antillas Neerlandesas, Nueva Zelanda, Noruega, Pakistán, Panamá, Polonia, Portugal, República de Corea, Rumania, Federación de Rusia, Arabia Saudita, Singapur, Eslovaquia, Eslovenia, Sudáfrica, España, Surinam, Suecia, Suiza, Trinidad y Tobago, Turquía, Ucrania, Emiratos Árabes Unidos, Reino Unido, Estados Unidos, Uzbekistán.

Si falta un país que está buscando, contáctenos.

6. ¿PUEDO INSTALAR EL LOCALIZADOR YO MISMO?

El dispositivo Wired Tracker es fácil de instalar. Viene adjunto con un manual sencillo de instalación. Lo que le permite instalar el localizador sin necesidad de conocimiento previo. Si opta por opciones adicionales como conexión con la alarma de humo o acoplamiento con la cerradura de la puerta, es posible que sea necesaria la participación de un técnico calificado.

7. ¿TIENE EL DISPOSITIVO WIRED TRACKER UNA BATERIA CUMPLEMENTARIA?

Sí, el localizador tiene una batería interna de 200 mAh, por lo que también puede funcionar desconectado durante varios días.

8. ¿CÓMO SE PUEDE CARGAR EL DISPOSITIVO STEALTH TRACKER?

El dispositivo Stealth Tracker no es recargable. Usted puede solicitar un cambio de bateria y le devolveremos el dispositivo sellado en su embalaje impermeable.

9. ¿CÓMO SÉ QUE EL DISPOSITIVO STEALTH TRACKER ESTÁ ACTIVADO?

Tan pronto como inicie sesión en su cuenta, el localizador ya se habrá agregado en la mayoría de los casos. Con esto ya está activado. En caso de que aún no esté visible, puede agregar el localizador usando los datos proporcionados en la tarjeta de administración. Si el rastreador no aparece después de eso, puede contactarnos a través de info@rentaltracker.eu

10. ¿CÓMO PUEDO VER CUÁNTA BATERÍA TIENE EL LOCALIZADOR STEALTH?

Esto es visible en el portal cuando selecciona el localizador. Aparecerá un indicador de batería en la parte inferior de la pantalla.

11. ¿QUÉ PASA SI EL LOCALIZADOR NO SE ADAPTA A LA CONEXIÓN OBD EN EL VEHÍCULO?

Puede solicitar un cable de extensión que facilite la conexión  y ayude a ocultar el OBD Tracker.

12. ¿TIENE EL OBD TRACKER UNA BATERÍA EXTRA?

Sí, el OBD TRACKER está equipado con una batería de respaldo de 200 mAh, por lo que aún puede funcionar durante 2 días estando desconectado.

13. ¿ EL PERSONAL TRACKER RESISTE A LOS GOLPES?

El dispositivo personal Tracker es muy duradero, es resistente al agua y al polvo (IPX5). Sin embargo, no está diseñado para soportar fuertes golpes.

14. ¿EL PERSONAL TRACKER TAMBIÉN ES ADECUADO PARA LA VIGILANCIA DE UN VEHÍCULO?

Esto depende de la duración. Debido a que el rastreador personal funciona con una batería interna, solo se puede usar de forma consecutiva durante un tiempo limitado. Cuando la frecuencia de transmisión es baja, puede durar hasta 21 días sin recargarse. El localizador personal es ideal para vehículos de prueba.

15. ¿CÓMO FUNCIONA EL PERSONAL TRACKER?

El localizador personal, al igual que nuestros otros localizadores, usa GPS para su posicionamiento. A través de nuestro portal en línea puede ver fácilmente los datos.

16. ¿QUÉ ES RENTALTRACKER?

RentalTracker le ofrece la posibilidad de localizar sus vehículos a través de GPS y seguirlos en directo en cualquier lugar. Podrá ver online dónde están exactamente sus vehículos. Ya sean en Europa, en Asia, en África o en América, usted tendrá conocimiento y acceso a sus vehículos en todas partes.

Además, el portal online de RentalTracker convierte la información compleja de la flota en informes y análisis de la flota de forma clara y concisa. De esta manera, siempre tendrá la información actualizada al alcance se su mano y obtendrá una visualización amplia de su flota.

17. ¿CÓMO APARECEN LOS VIAJES EN MI PORTAL DE LOCALIZACIÓN EN LÍNEA?

Los viajes aparecen automáticamente en el portal de localización en línea. Usted no necesitara hacer nada, los localizadores se conectaran automáticamente.

18. . ¿CÓMO OBTENGO MIS VIAJES EN MI ORDENADOR?

Los viajes se envían automáticamente a nuestro servidor. No se almacenan datos en su propio ordenador.

19. ¿PUEDEN EXISTIR DESVIACIONES ENTRE EL RENTALTRACKER Y EL CONTADOR DE KILÓMETROS?

Sí, los datos del GPS a menudo son más precisos que el contador de kilómetros. Para evitar que las diferencias se vuelvan demasiado grandes durante un largo período de tiempo, puede configurar el odómetro del localizador igual al del coche durante el mantenimiento.

20. ¿PUEDO PERSONALIZAR MIS DATOS (DIRECCIÓN, LICENCIA, COCHE)?

Al hacer clic en el encabezado «Configuración de la cuenta» después de haber iniciado sesión en nuestro sitio web, puede cambiar sus datos. En el caso de un cambio de vehículo, es importante procesar primero sus viajes.

21. ¿TRABAJA RENTALTRACKER EN APPLE?

Sí, Rental Tracker funciona completamente en línea y, por lo tanto, se puede acceder desde cualquier dispositivo y sistema operativo a través de un navegador web.

22. YA TENGO UN LOCALIZADOR, ¿PUEDO UTILIZAR EL PORTAL EN LÍNEA DE RENTALTRACKER?

Por lo general, ajustar un localizador suele ser más costoso que nuestro precio de compra.

Arriba están las respuestas a las preguntas más frecuentes. Si su pregunta no figura en la lista, ¡no dude en contactarnos!

EnglishItalyPolandEuropeGermanDutchSpain