Nuestros productos

Personal Tracker

El rastreador personal está diseñado para seguir personas y objetos. Para esto, este rastreador tiene una funcionalidad de rastreo en tiempo real combinada con un diseño altamente portátil. Junto con una batería de 1300 mAh muy duradera, esto garantiza un rastreador GPS altamente avanzado con un rendimiento superior.

Ver más >

Plug and play OBD

El rastreador plug & play OBD (diagnóstico a bordo) está diseñado específicamente para facilitar su uso. Todos los autos contemporáneos tienen una conexión OBD a la cual nuestro rastreador se puede vincular fácilmente. Después de esto, el rastreador es inmediatamente funcional. Los sensores G envían datos sobre el comportamiento de conducción al portal en línea.

Ver más >

Inbouw tracker

El rastreador incorporado ha sido desarrollado específicamente para la ruta, el registro de viajes y el posicionamiento de sus vehículos y, por lo tanto, es extremadamente adecuado para la gestión de flotas. Lo que distingue al rastreador incorporado es el hecho de que está conectado a la fuente de alimentación del automóvil, por lo que no hay batería involucrada.

Ver más >

Stealth

El rastreador Stealth está diseñado con antirrobo como punto de partida. El rastreador envía su ubicación de forma predeterminada una vez cada 24 horas, por lo que es prácticamente indetectable con oyentes o barrenderos GPS. Si el posicionamiento debe controlarse con mayor frecuencia, esto se puede configurar de forma remota.

Ver más >

Por qué los clientes nos eligen.

Medir es saber, especialmente con nuestro GPS Tracker. Esto le brinda una visión completa de dónde están sus vehículos y qué están haciendo los usuarios con ellos. Esta es información valiosa que previene o reduce el mal uso.

Con RentalTracker puede ver sus vehículos moverse en el mapa en tiempo real. Conoces las posiciones actuales y el estado de tu flota. Puede ver de inmediato dónde se encuentran todos sus vehículos. Puede recuperar el historial de cada viaje a través de informes. Con el material del mapa digital tienes un sistema de seguimiento perfecto. Establezca notificaciones y ya no tendrá que preocuparse por su flota. Recibirá mensajes cuando le sucedan asuntos importantes.

… RentalTracker ofrece rastreadores con la mayoría de las funcionalidades y el precio más bajo. Desarrollado por y para empresas de alquiler y arrendamiento corto. Es por eso que RentalTracker sabe exactamente lo que necesita como arrendador.

  • Rastreadores OBD Plug & Play: sin costos de instalación.
  • El rastreador incorporado RentalTracker: fácil de instalar.
  • Nuestros rastreadores: compactos y discretos.
  • Trabaja en los Países Bajos y en el resto de Europa.
  • Cobertura en todas partes a costos de portal muy bajos.

  • Descripción directa en línea de sus vehículos, no requiere instalación.
  • Aplicación muy fácil de usar para su teléfono o tableta.
  • Fácil exportación de informes.
  • Notificaciones inteligentes por correo y / o aplicación.

  • Sensor de colisión
    RentalTracker registra cada colisión y también registra un comportamiento de conducción brusco, recibirá automáticamente una notificación por correo electrónico o aplicación.
  • Registro de kilometraje
    RentalTracker muestra exactamente cuándo el inquilino ha excedido el número acordado de kilómetros. Recibirá automáticamente una notificación de esto en su aplicación o correo electrónico. Por lo tanto, manipular el odómetro ya no tiene sentido. De esta manera, puede pasar fácilmente los costos adicionales al inquilino.
  • Registro de viaje
    RentalTracker ofrece los informes de viaje más completos sobre su flota. Puede compilar informes personalizados de acuerdo con sus propios criterios. El inquilino también puede acceder fácilmente a estos datos a través de una subcuenta.
  • Apagado remoto del vehículo
    Si el arrendatario no usa su automóvil de acuerdo con sus pautas, puede apagar su vehículo en cualquier momento con RentalTracker. Su inquilino no puede hacer nada con el automóvil a partir de ese momento y tendrá que comunicarse con usted.
  • Fraude de millas
    RentalTracker muestra exactamente cuándo el inquilino ha excedido el número acordado de kilómetros. Recibirá automáticamente una notificación de esto en su aplicación o correo electrónico. Por lo tanto, manipular el odómetro ya no tiene sentido. De esta manera, puede pasar fácilmente los costos adicionales al inquilino.
  • Transmita multas fácilmente
    Si recibe multas de un vehículo, puede ver fácilmente qué conductor ha conducido en el momento pertinente. No hay discusión posible y simplemente puede pasar la multa.
  • Ahorre en altos costos de mantenimiento
    En nuestro portal de seguimiento en línea, puede establecer la fecha de inspección técnica y el intervalo de mantenimiento planificado de su vehículo. Recibirá una notificación antes de esta fecha o se habrá alcanzado el número especificado de kilómetros. Esto ahorra altos costos de mantenimiento y posibles daños a sus vehículos.
  • Notificación de fumar
    Si fumar entra en conflicto con sus pautas y todavía se fuma en el automóvil, recibirá una notificación en su aplicación o correo electrónico.
  • Bloqueo y desbloqueo remotos
    RentalTracker tiene la capacidad de bloquear y desbloquear de forma remota las puertas de sus vehículos. También puede activar el bloque de inicio en una operación, para que también pueda alquilar automóviles fuera del horario de apertura habitual.
  • Menor riesgo de robo
    El robo de un vehículo se hace mucho más difícil por el inmovilizador electrónico de RentalTracker, que bloquea el circuito eléctrico. Además, siempre tiene una visión en vivo de su flota. Por lo tanto, combatir el crimen no siempre es costoso y puede ser muy eficiente.
CONTACTE CON NUESTRO EQUIPO

¿Interesado en uno de nuestros productos y servicios? ¿O tienes preguntas? ¡No dude en contactarnos!

EnglishItalyPolandEuropeGermanDutchSpain