Plug & Play OBD tracker

El dispositivo Plug & Play OBD está diseñado específicamente para facilitar su utilización. Cada coche moderno tiene una conexión OBD en la cual se puede conectar nuestro dispositivo fácilmente. Una vez conectado funciona inmediatamente. Esta simple conexión hace que este dispositivo sea ideal en situaciones en que el dispositivo se debe cambiar con frecuencia de automóvil. El dispositivo Plug & Play OBD tiene su propia antena y un chip GPS por lo que no precisa de una antena externa. Gracias a nuestro único cable de conexión, el dispositivo es prácticamente indetectable.

¿Para quién?

Este dispositivo es adecuado para registrar la ruta del viaje y también para determinar la ubicación. Dado que no se necesitan conocimientos técnicos para instalar el dispositivo, todos los administradores de flotas pueden utilizarlo fácilmente. Este dispositivo también es adecuado para la vigilancia ocasional de vehículos.

¿Cómo funciona este dispositivo?

El dispositivo Plug & Play OBD, igual que los otros dispositivos, está equipado con un chip GPS de última generación. Permite asegurar que la ubicación se pueda determinar de forma precisa mediante triangulación con satélites GPS. Esta ubicación se comparte con el portal online RentalTracker. Nuestro dispositivo tiene sensores G que registran todo tipo de datos sobre el comportamiento de conducción y los reenvía al portal. Gracias a que está integrado a la web, puede consultarlo fácilmente en ordenadores, teléfonos inteligentes o a través de nuestra aplicación, disponible para iOS y Android.

Se incluye un manual para facilitar la instalación y el uso del portal. También hay diferentes vídeos con las instrucciones en nuestra web y se pude habilitar la asistencia remota si lo precisa.

Instalación del sistema de seguimiento

El dispositivo OBD se puede conectar fácilmente mediante la conexión OBD disponible en el vehículo. Al conectarse, el rastreador está conectado directamente. No se requiere conocimientos técnicos para su instalación. Se puede añadir un cable de extensión mediante el cual se puede esconder fácilmente el dispositivo. El cable de extensión se puede camuflar fácilmente porqué parece una cubierta para la conexión OBD.

Funciones:

  • Localización y seguimiento en tiempo real
  • Instalación Plug & Play para conexión OBD
  • Sensores G que registran el comportamiento del vehículo
  • Cobertura global
  • No requiere cambios de batería
  • Programable a distancia

Especificaciones:

  • Fuente de alimentación: Conexión OBD
  • Dimensiones: 8.6 x 4.4 x 1.4 cm.
  • Precisión: 7.5 m.
  • Batería: Li-Polymer 250 mAh de respaldo
  • Impermeable: No
  • Peso: 50 gr.

Preguntas frecuentes

¿QUÉ PASA SI EL LOCALIZADOR NO SE ADAPTA A LA CONEXIÓN OBD EN EL VEHÍCULO?

Puede solicitar un cable de extensión que facilita la conexión y ayuda a ocultar el dispositivo OBD.

¿TIENE EL LOCALIZADOR OBD UNA BATERÍA DE RESPALDO?

Sí, el localizador OBD está equipado con una batería de respaldo de 200 mAh, lo que permite funcionar de forma autónoma durante 2 días desconectado.

EnglishItalyPolandEuropeGermanDutchSpain