Wired tracker

El dispositivo Wired Tracker ha sido desarrollo específicamente para registrar el recorrido y la ubicación de sus vehículos, por lo que lo hace muy adecuado para gestión de flotas.

Lo que distingue este dispositivo es el hecho de que está conectado a la fuente de carga del automóvil para que no haya ninguna batería involucrada. Este dispositivo puede determinar la ubicación de un vehículo en tiempo real, activar el inmovilizador de arranque, el cual permite encender y apagar el automóvil de forma remota (Ideal para cuando el cliente no cumple con sus compromisos). Se puede entregar con detector de humos.

Este dispositivo es especialmente adecuado si está buscando un localizador integrado que ofrezca otras posibilidades además de localización y seguimiento.

Le ayuda a evitar comportamientos inapropiados en la conducción intensiva o brusca, a mantener a los infractores bajo control, combatir el fraude en el kilometraje, fumar en el interior del vehículo y el robo y hurto de los vehículos.

¿Cómo funciona el dispositivo Wired Tracker?

El dispositivo Wired Trackr está equipado con un chip GPS de última generación. Esto permite que la ubicación se pueda determinar de forma precisa mediante triangulación con satélites GPS. Esta ubicación se comparte posteriormente con el portal online. Además, nuestro localizador tiene sensores G que registran todo tipo de datos sobre el comportamiento de la conducción y también los envía al portal. Gracias que el portal está integrada a la web, puede consultarlo fácilmente desde ordenadores, teléfonos inteligentes o mediante nuestra aplicación disponible para iOS y Android.

Se incluye un manual para facilitar la instalación y el uso del portal online. También hay diferentes vídeos con instrucciones de apoyo en nuestra web y si lo precisa puede habilitar la asistencia remota.

Instalación del dispositivo

La instalación es sencilla. Todos los cables tienen colores determinados para evitar errores. Además, se incluye un manual con el diagrama de instalación. El localizador se puede conectar a cualquier fuente de voltaje entre 6 y 36 voltios.

Las funciones del  Wired Tracker:

  • Rastreo y seguimiento en tiempo real
  • Cobertura global
  • Sensores G que registran el comportamiento del vehículo
  • Conexión con detector de humo, bloqueo de encendido, bloqueo de puertas, sistema interno de alarmas
  • No se requieren cambios de batería
  • Programable remotamente

Especificaciones:

  • Fuente de alimentación: 6V a 36V
  • Dimensiones: 8 x 4 x 1.1 cm.
  • Precisión: 7.5 m.
  • Batería: 200 mAh
  • Impermeable: No
  • Peso: 100 gr.

Preguntas frecuentes

¿PUEDO INSTALAR EL DISPOSITIVO YO MISMO?

El dispositivo Wired Tracker es de fácil instalación. Viene adjunto con un manual de instalación. Le permite instalar el dispositivo sin necesidad de conocimientos previos. Si opta por opciones adicionales como el detector de humos o conexión para el bloqueo de puertas, es posible que requiera la instalación por parte de un técnico especializado.

¿TIENE EL DISPOSITIVO UNA BATERÍA DE SOPORTE?

Sí, el localizador tiene una batería interna de 200 mAh, por lo que tiene autonomía para funcionar incluso desconectado durante unos días.

EnglishItalyPolandEuropeGermanDutchSpain